martes, 27 de noviembre de 2012

Sus supervisores, ¿van por el carril del cumplimiento?



Los tiempos de cambio presentan muchos desafíos para las organizaciones, especialmente para supervisores de primera línea cuya gente es la responsable de implementar dicho cambio. La presión por desempeño es alta, surgen las emociones y se espera que todos hagan más con menos. 

Irónicamente, en momentos cuando se necesita que los supervisores funcionen mejor que nunca es cuando es más probable que fallen. El desafío del cambio se acrecienta por el hecho que cuanto más alto llega un supervisor en una organización, más probable es que desarrolle "puntos ciegos" que aumentan su riesgo de fallar.

 Esto nos hace pensar: ¿Por qué fracasan los supervisores de primera línea, y que se puede hacer para evitarlo? Sondeamos a nuestros expertos para identificar los cinco desestabilizadores de gestión más comunes.

Estos son:

1. Malas habilidades interpersonales y de comunicación
2. Habilidades de liderazgo inadecuadas
3. Resistencia al cambio
4. Incapacidad para alcanzar los resultados esperados
5. Incapacidad de ver más allá del silo funcional

Este estudio analiza estos cinco problemas y ofrece algunos consejos de sentido común para ayudar a sus supervisores a evitarlos. 

Para leer más: Descargar Estudio

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